Lectura digital

Testimonios

“Healthy Choices nos ha ayudado a mostrar a nuestros colaboradores y a los niños, la importancia de la alimentación y de crear hábitos sanos. Nos ayuda a encontrar equilibrio en nuestro trabajo para tener una mejor relación con nuestra alimentación”

Marketing and Communications Manager en The English College, Dubai

Britta Buche

the-english-college-dubai-uae.jpeg

Sandra Arias

Para SM Digital es muy importante fomentar acciones de promoción de una vida saludable, pues entendemos la importancia del bienestar en todas sus facetas y siempre estamos en búsqueda de opciones que nos permitan orientar de forma positiva la vida de nuestros colaboradores, en este punto, Healthy Choices es una excelente opción que nos permite como organización entregarle información y herramientas a nuestros colaboradores, donde ellos pueden comprender la importancia del autocuidado desde la construcción de un estilo de vida saludable.

LogoSM.png

Directora gestión humana en SM Digital

La charla “Cuidarnos para sentirnos bien” dictada por Laura para nuestro público de plenarios Comfama fue un espacio de gran aprendizaje y una oportunidad para acercarnos a una alimentación más consciente y saludable. Recibimos varios mensajes de agradecimiento por la charla, dentro de los que se rescata la claridad y practicidad de los consejos que Healthy Choices les regaló a los asistentes. Patricia García, una de nuestras plenarias, comentó: Excelente conferencia, muchas enseñanzas prácticas.

Logo Comfama.png

María Isabel Sanín

Asesora Comercial en Comfama

Julieta Osorio

Dubai, UAE

Tener un estilo de vida saludable nunca había sido una gran preocupación para mí , dando por hecho que tenía una buena salud. Siempre estaba enfocada en estudiar y trabajar, y solo comer y hacer ejercicio lo mejor que podía cuando podía. Pensaba que estaba viviendo una vida "saludable" en general, aunque nunca pensaba mucho sobre el tipo y la calidad de los alimentos que estaba comiendo. Como siempre estaba muy ocupada y corriendo de un lugar a otro, realmente no tenía tiempo para pensar en mí y en el tipo de estilo de vida que llevaba.

 

 

Pero cuando me mudé a Dubai, descubrí que tenía un poco más de tiempo para pensar en mí y en mi bienestar. Me di cuenta de que un cambio en el estilo de vida me venía muy bien. Pero como no sabía cómo hacer este cambio, siendo una persona que nunca prestó atención a este tipo de cosas, pensé que hacerlo guiado por alguien con experiencia en el tema era mi mejor opción.

 

 

¡Y lo fue de hecho! Healthy Choices me ha enseñado todo lo que hay que saber sobre una  alimentación saludable y fácil, sin la parte de "dieta". Aprendí a prestar atención a los ingredientes en las etiquetas de los alimentos, a tener mejores opciones de alimentos equilibrados y hasta me ha encantado cocinar. Recibí me dio las herramientas para hacer cocinar saludable y rico, de esta manera poder ajustar mi nuevo estilo de vida a mi apretada agenda. Descubrí que una mejor alimentación me da más energía y, lo que es más importante, también me motiva a hacer ejercicio. ¡incluso he perdido algo de peso! Las sesiones que tuvimos juntas se centraron no solo en mi bienestar físico, sino en mi bienestar en general.

Pero lo que me hace más feliz y me da la mayor satisfacción sobre este proceso con Laura es que siento que estoy cuidando mi cuerpo, me siento saludable, más fuerte y llena de energía.

Natalia Delgado

Melbourne, Australia

¡Healthy Choices llegó justo en el momento perfecto!


Gracias por todas tus palabras, enseñanzas y motivación en cada sesión.

En toda mi vida, siempre dije: "algún día cambiaré mis hábitos alimenticios" ... y ese día llegó con la mejor coach.

Laura ha hecho este proceso increíble, he aprendido que más que "comer", es un estilo de vida rodeado de otros temas como la familia, las relaciones, el amor, la espiritualidad y la vida laboral.
Esto significa que para estar sanos debemos estar conscientes de todo en nuestra vida tratando de alcanzar un equilibrio perfecto.

 

Resumiendo, ¡estoy tan feliz y orgullosa de haber dicho SÍ!


Ver los cambios me motiva todos los días para seguir persiguiendo mis objetivos. Y lo más importante es que hoy en día soy consciente de las decisiones que tomo sobre mi mente y mi cuerpo.